jueves, 11 de octubre de 2012

Braillard Poccard junto a la presidente del Instituto Belgraniano de Corrientes

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió en su despacho a la presidente del Instituto Belgraniano filial Corrientes, diputada mandato cumplido, Eloísa Chico de Arce, junto a uno de sus miembros, Carlos Arce, con motivo de participar al funcionario de las actividades en el marco del bicentenario de la creación de la bandera y los 30 años de la institución.


En el encuentro, los referentes presentaron al Vicegobernador cinco obras sobre Manuel Belgrano, escritas por alumnos de primaria de la escuela Santa Teresita del Niño Jesús. Y aprovecharon la ocasión para invitar formalmente al funcionario provincial a la presentación oficial de los libros que tendrá lugar en dicho establecimiento el próximo lunes 15 a las 10 de la mañana.

Braillard Poccard felicitó a la Presidente por la iniciativa “es una manera de acercar nuestra historia a los niños de forma didáctica, y de interesarlos por la lectura y la escritura”. Se comprometió en asistir al acto y a continuar apoyando la labor que lleva adelante hace ya 30 años la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario