miércoles, 20 de marzo de 2013

Relanzamiento del programa “El Colegio al Senado”



Por segundo año consecutivo, vuelve a desarrollarse el programa “El Colegio al Senado” que, mediante la convocatoria a colegios públicos y privados, busca la difusión de la labor legislativa. El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, junto a los senadores dialogan con los alumnos sobre los datos históricos del edificio legislativo como la modalidad de trabajo en ambas cámaras.  

Con motivo del relanzamiento del programa “El Colegio al Senado” que por iniciativa del vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, forma parte del esquema de Fortalecimiento Institucional de la Honorable Cámara de Senadores, queda abierta la invitación a colegios públicos y privados de capital y el interior interesados en conocer el Palacio legislativo e interiorizarse sobre la tarea de sus representantes.

El programa convoca a docentes y alumnos de escuelas primarias y secundarias interesados en conocer el recinto de sesiones, el salón de acuerdos, biblioteca, y en indagar sobre el proceso legislativo. Para lo cual tienen la posibilidad de entrevistarse con el Vicegobernador en su carácter de presidente de la Cámara Alta, como así también con los senadores.

Quienes deseen formar parte pueden hacerlo mediante una nota con los datos del curso y la institución, dirigida a la Presidencia de la Honorable Cámara de Senadores;  y enviarla a Salta 545.

Cabe destacar, que el año pasado unos diez mil alumnos visitaron el Senado y cada uno de ellos recibió de parte del funcionario provincial un certificado de recuerdo registrando su visita a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario