lunes, 18 de abril de 2011

Braillard hace un llamado a la prudencia al conducir en las rutas durante la semana santa








Ante la cercanía de la Semana Santa y para evitar accidentes y pérdidas de vidas el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard llama a que prevalezca la prudencia y la responsabilidad de los conductores en las rutas de la provincia de todo el país.

En este sentido, Braillard Poccard indicó que el Gobierno Provincial está abocado a realizar los operativos correspondientes en toda la provincia para evitar accidentes, pero indicó que debe existir el acompañamiento de todos e hizo un llamado para que “la ciudadanía actúe con conciencia en esta Semana Santa.

“Tenemos toda una estructura en funcionamiento para evitar incidentes, pero el primero que debe tomar en cuenta la responsabilidad que asume al conducir un vehículo y llevar a su familia en él es quien debe tener presente la prevención ”, expresó el funcionario y recordó que es fundamental el uso de cinturones de seguridad, la prudencia en la velocidad y el respeto en las señales de tránsito.

El vicegobernador insistió en que propios y visitantes mantengan una conducta responsable a fin de que puedan disfrutar sanamente y sin correr riesgo alguno durante la celebración de la Pascua.

Destacó que para el Dispositivo de Seguridad la provincia estará con efectivos policiales en todas las rutas provinciales, pero remarcó que la responsabilidad es de todos y la prevención es el pilar fundamental de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario