jueves, 24 de febrero de 2011

Braillard Poccard recorrió los barrios inundados de la ciudad








Braillard Poccard recorrió los barrios de Santa Catalina (La Cañada) y Tutuca donde se interiorizó de las primeras necesidades de los vecinos que han tenido importantísimas pérdidas ocasionadas por las copiosas lluvias que se precipitaron en los últimos 10 días en el noroeste de la provincia.

Chapas, colchones, ropa, pañales y alimentos no perecederos son las mayores demandas de los vecinos que perdieron lo poco que tenían a partir de la entrada de agua en sus humildes domicilios.

Muy destacable es el trabajo realizado por Vialidad Provincial en la ciudad de San Luis del Palmar que con maquinaria pesada profundizó canales y zanjones. En varios casos los canales denostaban una importante falta de mantenimiento.

El Vicegobernador declaró al finalizar la recorrida sentirse preocupado por la situación actual del crecimiento del Riachuelo en San Luis del Palmar, a lo que se agrega una creciente importante del Rio Paraná, natural desagote de las aguas del Riachuelo.

“Estoy muy preocupado por la situación social actual de los barrios inundados, como por la posibilidad de que continúen las lluvias, dado que actualmente todos los ríos y arroyos están muy altos, y en algunos casos fuera de su cauce normal, al igual que el Rio Paraná que es el destinatario final de las aguas de la zona y de toda la vertiente oeste de la provincia”, expuso Braillard Poccard.

Para finalizar el Vicegobernador declaro que “Hay que seguir trabajando en la zona y por sobre todo prestar prestar atención a la población en forma intensiva en las próximas semanas con el fin de evitar el brote de enfermedades.”

Cabe destacar que Pedro Braillard Poccard estuvo acompañado del Padre Daniel Denuso de San Luis del Palmar, además del Concejal de la Capital Juan José López Desimoni y los dirigentes Javier Saez, Guillermo Alfonso, Ramon “Beto” Navarro de San Luis del Palmar y “Dorita” Marazi del Barrio Dr. Montaña de la Capital.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario