jueves, 14 de julio de 2011

Destaco la calidad deportiva y humana de Federico Kammerichs














El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó junto al gobernador Ricardo Colombiy al ministro secretario general de la gobernación Carlos Vignolo del acto homenaje al basquetbolista FedericoKammerichs

El vicegobernador de la provincia, PedroBraillard Poccard, acompañó al gobernador Ricardo Colombi y al ministro secretario general de la gobernación Carlos Vignolo, en el acto de reconocimiento a la labor deportiva de FedericoKammerichs. Expresó el orgullo que representa para los correntinos declararlo “Deportista distinguido” al ser una figura de relevancia a nivel provincial e internacional en el mundo del básquet.

Braillard Poccard manifestó a los medios que es un justo reconocimiento ya que los correntinos nos sentimos orgullosos cuando nos hacen quedar bien en la provincia como en cualquier parte del mundo. Además de destacar las condiciones deportivas y humanas del jugador, al cual muchos chicos ven como a un ídolo, como un objetivo en la vida.

Por otra parte, el Vicegobernador habló del fuerte respaldo que brinda el gobierno al deporte como complemento de la gestión. Y consideró que una de las grandes revoluciones que ha vivido la humanidad fue reconocer que mediante la actividad deportiva, se vive mejor y colabora en una buena calidad de vida. Entre las autoridades presentes en el acto realizado en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, también estuvieron el secretario de Deportes, Jorge Lucieti; el senador Sergio Flinta, la diputadaNoemí Cúneo; los subsecretarios general de la Gobernación, Graciela Rodríguez; de Gestión Sanitaria, Eduardo Tassano y de Obras Públicas, Miguel Angel Tombolini; el director de Educación Fisica, Humberto Fornaroli. Y los presidentes de la Federación Correntina de Básquetbol, Oscar Espinoza y de la Asociación Correntina, Rafael Fondón, con familiares y amigos de Kammerichs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario