jueves, 6 de octubre de 2011

El Vicegobernador Braillard Poccard inauguró jornada de energía








El Vicegobernador Pedro Braillard Poccard inauguró la Tercera Jornada sobre Economía de la Energía y Planificación Energética. El debate se basó en los “Precios y Tarifas”, “Energía y cambio climático”,destacó la importancia del cambio climático con la producción de energía.

En la tarde del miércoles el Vicegobernador Pedro Braillard Poccarddejó formalmente inaugurada la 3º Jornada sobre Economía de la Energía y Planificación Energética que se extenderá hasta éste jueves en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes.

Braillard Poccard en su discurso recordó el acompañamiento que viene realizando por tercer año consecutivo a dicha jornada y señaló la importancia de afrontar nuevos desafíos e incertidumbres que en algún momento va a significar tener que ir reemplazando aquellas energías que se originan con elementos que se van a extinguir o van a tornarse totalmente antieconómicos y su reemplazo por nuevas alternativas que se irán planteando.

Destacó el compromiso como funcionario público y más como hombre que intenta investigar en el área de las políticas públicas, “siempre eh entendido que la opinión basada en el conocimiento y la investigación de los expertos constituye la guía imprescindible para aquellos que tienen y tenemos que tomar las decisiones, tomemos las más correctas y provechosas para la sociedad”.

Acompañando al Vicegobernador participaron de ésta jornada el Presidente de APUAYEy profesionales de la Ingeniería de del Nordeste; el Licenciado Sebastián Scheimberg, economista de la UBA quién disertó sobre “Precios y Tarifas de las Energías”, y el Ingeniero Gerardo Rabinovich quién abordó sobre “Energía y cambio climático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario