domingo, 23 de octubre de 2011

Braillard Poccard señaló que se seguirán estrechando lazos entre provincia y nación












Tras votar éste domingo en horas de la mañana, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, se mostró conforme con el trabajo realizado en las tres elecciones. Expresó que se continuarán estrechando lazos entre Provincia y Nación.

El vicegobernador de la provincia, PedroBraillard Poccard, emitió su voto cerca de las 10 de la mañana de éste domingo en la Escuela Nº3 “Del Centenario”, ocasión en la que dialogó con la prensa señalando que si bien fue una campaña larga y agotadora, ya que se dio en tres etapas, finaliza bien y en orden como en los procesos eleccionarios anteriores.

En este sentido, el Vicegobernador dijo que una elección en democracia debe ser una fiesta y habrá que esperar la voluntad popular. Destacó además el movimiento durante esta jornada de los dos grandes aparatos políticos Encuentro por Corrientes (ECO) y Frente para la Victoria (FPV).

Consultado respecto a la relación de la Provincia con la Nación consideró que se trabajó para conducirla por carriles institucionales y espera que continúe de esa manera. Lo que aspira el Gobierno Provincial es que el verdadero federalismo interno se traslade a Nación y Provincia.

Por otra parte, Braillard Poccard opinó que la posible implementación del voto electrónico en Corrientes le genera dudas teniendo en cuenta que en otros países como Estados Unidos se registraron fallas, razón por la cual habrá que estudiar sus alternativas. Analizar si el sistema funcionará o no, para brindar la mayor tranquilidad al ciudadano, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario