martes, 22 de noviembre de 2011

Braillard Poccard y senadores recordaron a Eric Martínez








Funcionarios, legisladores, dirigentes, militantes y familiares rindieron homenaje en la tarde del lunes al dirigente radical EricMartínez en la sede de la fundación “Temas y desafíos”, destacaron su amistad, su militancia, sus convicciones y sus ideas.

En la tarde del lunes el Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó del acto homenaje al cumplirse un año de su fallecimiento del dirigente radical EricMartínez, organizado por la Fundación “Temas y Desafíos”, de la cual participaron además el ex Gobernador Arturo Colombi y los Senadores Noel Breard y Liliana Wetzel además de un nutrido grupo de militantes y dirigentes.

Militantes y amigos hicieron entrega a su esposa Susana Sánchez Negrete de un retrato firmado por todos los que estuvieron presentes, en representación de los amigos lo recordó el concejal Claudio Polich con palabras muy emotivas en la que destacó el valor de la amistad que tenía Eric, la amistad y hermandad con su familia, las charlas de política y las discusiones y debates con mucha pación. Por su parte el Ingeniero Revidattiremarcó la honestidad intelectual del dirigente y la convicción de sus ideas.

Finalmente el Doctor Braillard Poccard agradeció el honor de poder participar y hacer uso de la palabra para rendir homenaje a la militancia política “porque si hay un ejemplo a la militancia ese fue Eric Martínez. Asimismo destacó que “la militancia permite canalizar nuestras ideas, afectos y nuestras pasiones, que lleva al compromiso en algún momento de nuestras vidas, que no tiene ningún tipo de pausas, de los que abrazamos esta profesión que es la política”.

En éste sentido indicó que hoy cuando rinde homenaje a la militancia rinde a EricMartínez como un militante que fue un gran dirigente y buscador de consensos. En éste aspecto Braillard Poccard remarcó que los diálogos se tornan más fecundos y sencillos cuando tienen trayectoria y pasión por las ideas con satisfacciones y alegrías, con sus errores y aciertos y es la sociedad quien juzga y señala.

Para finalizar destacó la figura de Eric Martínez que dio su amor a la patria y al partido y en este sentido que sirva de ejemplo para los jóvenes porque la militancia necesita figuras, guías y referentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario