jueves, 24 de noviembre de 2011

Braillard Poccard instó a seguir el ejemplo de los ciudadanos ilustres








Lo hizo durante la entrega de diplomas a mejores alumnos y primeros promedios de las escuelas, acto en el que también sehomenajeó a ciudadanos ilustres. "Son hombres y mujeres que realizan silenciosamente su tarea, son personas que hacen funcionar nuestra sociedad" resaltó.

En diálogo con TuCorrientes.com, el vice gobernador de la provincia resaltó la importancia de seguir el ejemplo de los ciudadanos ilustres y felicitó al Concejo Deliberante por la inicativa, "Son hombres y mujeres que realizan silenciosamente su tarea, son personas que hacen funcionar nuestra sociedad, con el trabajo anónimo, en la enseñanza, en la investigación y un caso particular de un héroe de Malvinas, un hombre que no solamente fue herido sino que logró sobrevivir y me consta que ayudo a muchas camaradas a salvar su vida en ese momento tan drástico" declaró.

El funcionario provincial también manifestó que "fue un acto sumamente emotivo, he asistido varias veces y todos los años es diferente por que al ser nueves personas uno puede ver que realmente nuestra sociedad funciona".

"Creo que es justo que todos los ciudadanos rindamos homenaje por lo menos una vez al año, a todas aquellas personas que trabajan de manera silenciosa" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario