martes, 6 de diciembre de 2011

Braillard Poccard a favor de proteger la concepción y la familia








El Vicegobernador se sumó al acto multisectorial y ecuménico a favor de la vida, encabezado por el Gobernador, donde se anunció la declaración de Corrientes como provincia Pro vida.

En el marco del acto multisectorial y ecuménico a favor de la vida encabezado por el Gobernador de la provincia RicardoColombi y el arzobispo Andrés Stanovnik, y representantes de instituciones sociales y diferentes cleros, el vicegobernador se sumo a la postura de proteger la concepción y la familia.

Durante el acto se anunció la declaración de Corrientes como Provincia Pro vida, sumándose a Salta y Chaco, iniciativa que ya tiene el respaldo de las Cámaras de Senadores y Diputados.

Respecto al tema el Vicegobernador expresó que Corrientes responde a una convicción muy profunda, “esto va más allá de lo religioso, es una concepción con respecto a la vida. En este caso se complementa mis convicciones relacionadas con la vida y mis convicciones religiosas”. Agregó que la provincia expone mayoritariamente su posición, respetando también a los que piensan de otra manera.

Por último señaló su satisfacción por esta convocatoria a distintas iglesias “porque tenemos valores y creencias en común, creemos en Dios y la vida por sobre todas las cosas y en los momentos difíciles de la sociedad hay que tirar todos para el mismo lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario