jueves, 29 de diciembre de 2011

Braillard Poccard: “La producción legislativa de 2011 fue excelente”








El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, declaró ante los medios que se concluye un año de producción importante. Con tres elecciones, se trabajó normalmente sin interferir en la tarea legislativa.

l vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió en la mañana del miércoles al acto de bendición de las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, una vez finalizado fue consultado por los medios respecto al balance del año legislativo.

En este sentido, Braillard consideró que hubo una excelente producción legislativa, que si bien debe ser así este año se caracterizó porque hubo tres elecciones y se trabajó normalmente. El debate electoral no interfirió en la tarea legislativa, se trabajó en el edificio de la Unne para no perder continuidad y no se dejó de sesionar ni una sola vez, destacó.

Por otra parte, el Vicegobernador agregó una reflexión al ver como ciudadano al Congreso de la Nación prácticamente inactivo durante el año y que se aprueben una catarata de leyes en una semana. Algunas urgentes como el presupuesto que tenía que salir, pero otras ameritaban más tiempo de debate al ser leyes de contenido importante para la sociedad, expresó.

En ese contexto, marcando las diferencias la Legislatura de Corrientes no dejo que nada altere su ritmo de trabajo. Hubo buena producción, con leyes valiosas para la provincia con un presupuesto aprobado, de modo tal que el primero de enero se inicie con la ejecución del presupuesto 2012 que no se daba en esta provincia en casi 20 años.


Consultado sobre sus expectativas para el año que viene, Braillard Poccard dijo poder continuar con una buena producción legislativa y trabajando como siempre en la búsqueda del consenso, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario