sábado, 25 de agosto de 2012

El Vicegobernador brindó su apoyo al programa Gente que Ayuda

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió el Hogar “Domingo y Laura” en el marco de un plan de acción comunitaria que lleva a cabo la cervecería Quilmes. Es un voluntariado corporativo que hace foco en la educación de niños y adolescentes.


En la mañana del sábado el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, visitó el Hogar “Domingo y Laura” ubicado en avenida Del IV Centenario al 3400, donde se implementó una iniciativa de acción comunitaria en el marco del Programa Nacional Gente que Ayuda, de cervecería y maltería Quilmes.

En su recorrida, Braillard Poccard dialogó con los jóvenes encargados de llevar adelante el emprendimiento. Uno de ellos, Gonzalo Cueto, explicó que el programa forma parte del proyecto “Un futuro posible” a través del cual la cervecería Quilmes realiza distintos planes de acción comunitaria.

Se trata de un voluntariado corporativo que reúne a empleados de la empresa y familiares de éstos que eligen participar. En esta oportunidad, unas 50 personas -jóvenes en su mayoría- se ocuparon de controlar en días previos los trabajos de carpintería a realizar, la cantidad de pintura que se necesitaría, entre otras tareas a concretarlas durante todo el día sábado.

Por otra parte, Cueto comentó que otra de las ideas es armar ludotecas para que los chicos del hogar puedan relacionarse grupal y socialmente. Así también generar dinámicas y jugar con ellos al finalizar las actividades para interactuar e integrarse de la mejor manera.

El Vicegobernador felicitó a todo el grupo que voluntariamente decidió colaborar en este proyecto, brindó su apoyo en lo que necesiten e instó a continuar trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario