martes, 7 de agosto de 2012

El vicegobernador presenció la misa en honor a San Cayetano

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó a la comunidad de San Cayetano en la misa de clausura en honor al Santo patrono. Destacó la muestra de fe ante la gran convocatoria del pueblo correntino.





En la tarde del martes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estuvo presente en la celebración de la misa de clausura y acción de gracias en honor a San Cayetano, Santo del pan y del trabajo, de los pobres y desprotegidos, que se llevó a cabo en la parroquia de la localidad de Riachuelo.





Bajo el lema “Con San Cayetano, profesemos, celebremos y vivamos nuestra fe” se inició a la medianoche el saludo de los fieles y el gran número de peregrinos que se acercaron desde el día domingo a celebrar al Santo Patrono.





En la víspera y como parte de los festejos, el Vicegobernador acompañado por el concejal Javier Sáez, el intendente Martín Jetter, funcionarios municipales, vecinos y feligreses participaron de la inauguración y bendición del comedor de Cáritas, construido en el predio de la parroquia.





Luego de la celebración, Braillard Poccard manifestó su satisfacción por la gran convocatoria y la muestra de fe del pueblo correntino “hay que agradecer y seguir pidiendo paz, pan y trabajo para aquellos que necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario