jueves, 2 de diciembre de 2010

El Vicegobernador Pedro Braillard Poccard fue distinguido por el Instituto Belgraniano
















RECONOCIMIENTO A LA LABOR LEGISLATIVA


En horas de la tarde de este miércoles se llevó acabo en el recinto legislativo la clausura de las actividades organizadas por el “Instituto Belgraniano, Filial Corrientes”, en el marco de las actividades del Bicentenario de la Revolución de Mayo y del paso del General Manuel Belgrano por nuestra provincia, en la Expedición al Paraguay.

El acto estuvo presidido por el Vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard y la Presidente del Instituto Belgraniano, Diputada mandato cumplido, Prof. Eloisa Chico de Arce.

Del reconocimiento participaron también el Ex gobernador José Antonio Romero Feris, el Diputado Nacional Rodolfo Fernández, legisladores provinciales y representantes de entidades educativas, e intermedias.

Después de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entregaron testimonios belgranianos a distintas personalidades políticas que promovieron la sanción de legislación reivindicatoria del General Belgrano y el Tamborcito de Tacuarí.

Fue así que fueron reconocidos el Presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y los legisladores provinciales Sergio Flinta, Marly Brisco de Romero Feris y Silvia Recalde.

También recibieron su merecido reconocimiento el Doctor Carlos María Vargas Gómez -Titular del Instituto Sanmartiniano-, el Licenciado Jorge Enrique Deniri, el Contador Juan Leonardo Aquino y la Doctora Mirta Noemí Delfino.

El homenaje incluyó a distintas Instituciones de la Sociedad Civil como la Fundación "Ñanderecó", la Parroquia "Jesús Miserocordioso" y su Comedor Comunitario "Virgen de los Dolores", del Barrio 17 de Agosto, las instituciones educativas centenarias como: el Colegio "Gral. San Martín", la Escuela Normal "Dr. Juan G. Pujol", la Escuela Regional "José Manuel Estrada", el Colegio "San José" y la Escuela de Comercio "Gral. Manuel Belgrano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario