lunes, 12 de julio de 2010

Braillard Poccard participó del acto con Motivo del 194º Aniversario de la Independencia


Braillard Poccard participó del acto

con Motivo del 194º Aniversario de la Independencia.

La ciudad de Ramada Paso festejo el 194º aniversario de la declaración de Independencia de nuestra Nación, en una importante celebración de la que participo el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard y la ciudadanía local.

Junto al Vicegobernador de la Provincia presidieron el acto el Intendente de la localidad, Salvador Antonio Puyol, el viceintendente Gastón Niella, autoridades municipales de Ramada Paso, autoridades de las Fuerzas de Seguridad e integrantes del Concejo Deliberante local.

Durante el acto el Párroco local Presbítero Pánfilo Ortega realizo la invocación a Dios, fuente de toda razón y justicia, como así también a nuestra virgen de Itati para que bendiga y proteja a Ramada Paso, a nuestra Provincia de Corrientes y a toda la Republica Argentina.

Luego de una emotiva entonación del Himno Nacional Argentino, las posteriores Palabras del Intendente Salvador Antonio Puyol y la entrega de reconocimiento a los alumnos locales, comenzó el desfile de todas las escuelas, la Policía de la Provincia, Bomberos de Itati y las agrupaciones Tradicionalistas “Los Zorzales de Ramada Paso” y la Agrupación Gaucha “Virgen de Itati”

Al término del mismo, Braillard Poccard deseo un muy feliz día a todos y enfatizo la importancia de la celebración; “estos 200 años de nuestra Patria y 194 años de nuestra Independencia deben ser el marco para pensar, como lo hicieron nuestros libertadores; en una republica justa, soberana e independiente que se fortalezca respetando sus raíces”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario