lunes, 5 de julio de 2010

Braillard Poccard saluda a los empleados legislativos en su día


Al celebrarse mañana martes 6 de julio el día del empleado legislativo, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard saluda a todos los trabajadoreslegislativos, y en espacial, a los que prestan servicios en el área de la Cámara Alta.


“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los empleados legislativos por el trabajo cotidiano, el empeño y la responsabilidad para la realización de una tarea tan central como el funcionamiento del Poder Legislativo, uno de los pilares de las instituciones democráticas”, afirmó el vicegobernador.


“Esta es la casa de las leyes, aquí se redactan las normas que signan la convivencia presente y el futuro de la Provincia –continuó Braillard Poccard. Desde el comienzo de esta gestión hemos trabajado, con la ayuda de todos los trabajadores, para la optimización de recursos que redunden en un eficaz trabajo que de respuestas a las nuevas exigencias que requieren las prácticas democráticas participativas”.


Por último, Braillard Poccard destaco que “Hoy los empleados legislativos pueden estar orgullosos de pertenecer a una legislatura pionera en el país en un proceso de modernización y transparencia legislativa que es apoyada, incluso por organismos internacionales”.


Vale mencionar que por Ley Provincial 4.003 del 15 de julio de 1985, se instituyó esta conmemoración en honor al “Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos”, desarrollado en la provincia de Salta el 6 de julio de 1.974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario