martes, 27 de julio de 2010

Braillard Poccard participo del acto por los 25 años del Colegio “Escribano Pedro Leconte”


El Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard estuvo presente en el acto organizado en la localidad de Santa Ana de las Guácaras en conmemoración por los 25 años del Colegio “Escribano Pedro Leconte”

El acto fue muy emotivo y contó con una importante concurrencia de alumnos, maestros y egresados. Ante la solicitud de la Rectora María Elisa Blanco, el vicegobernador se dirigió a la concurrencia y dijo que “resguardar nuestras valiosas tradiciones, apostando al futuro es lo que Santa Ana esta haciendo en este establecimiento educacional”.

Agregó que “en este lugar se dan las herramientas a nuestros hijos para que el día de mañana sean ciudadanos plenos para defender sus derechos y para construir una sociedad mas justa e inclusiva”.

Para finalizar que “el exgobernador Pedro Leconte, aquí presente, ha recibido uno de los mayores reconocimientos que un ciudadano puede tener, que un colegio lleve su nombre”

Junto a Braillard Poccard estuvieron presentes en el acto el Ministro de Educación Orlando Macció, el exgobernador Pedro Leconte, y autoridades de la Provincia y de la Municipalidad de Santa Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario