martes, 27 de julio de 2010

Braillard Poccard presente en la Ceremonia Central en honor a Santa Ana de las Guácaras



El Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard participo ayer de laprocesión y posterior misa por las fiestas Patronales en la localidad de Santa Ana de las Guácaras,. Una importante cantidad de fieles rindieron honores a la Virgen.

Luego de la Misa oficiada por el Arzobispo Emérito de Corrientes monseñor Domingo Salvador Castagna, el vicegobernador dijo sentirse emocionado por la importantísima muestra de devoción de la ciudadanía para con la Virgen. “Las fiestas patronales de Santa Ana tiene la sencillez y la profundidad de mostrar lo mejor de cada uno de nosotros”

Para finalizar declaro que “es para mi una enorme satisfacción participar de esta procesión junto a decenas de jóvenes que siguen apostando a nuestras raíces y tradiciones” y se comprometio a participar de todas las actividades que tengan por fin incluir a la juventud en nuestras tradiciones.

En el acto participaron junto a Braillard Poccard el Ministro de Educación Orlando Macció, la Intendente de Santa Ana de las Guácaras Ana María Escalante, el Diputado Provincial Juan Manuel Aguirre, el Concejal de Corrientes Juan José López Desimoni y autoridades provinciales y locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario