lunes, 19 de marzo de 2012

Braillard participó del aniversario de Berón de Astrada
















El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó al intendente Isaac Ramírez en el acto central por el aniversario de la fundación de Berón de Astrada. Destacó el crecimiento de la localidad que sintetiza la esencia de lo que es Corrientes.


Con motivo del 248 aniversario de la fundación de la localidad de Berón de Astrada el viernes a la mañana el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, presenció junto con el intendente Isaac Ramírez y funcionarios provinciales el acto y tradicional desfile cívico militar.

La comitiva provincial que participó del acto estuvo compuesta por el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, el coordinador de gabinete del Ministerio de Gobierno, Manuel Cuevas, y el diputado Omar Young.
El Vicegobernador tomó la palabra en el acto central que tuvo lugar en la plaza Genaro Berón de Astrada, expresó su enorme
satisfacción al poder compartir esta fecha importante para la comunidad. La misma que lleva el nombre de uno de los máximos próceres de la correntinidad, ejemplo de lucha en defensa de sus ideales, del orgullo y el honor de Corrientes.


En este sentido, destacó el impulso de la comunidad, el amor a la tierra, a las tradiciones y costumbres por preservar aquellas bellezas que han sido legadas constituyen el espíritu por el cual se ha desarrollado esta ciudad.

Es un lugar que debería ser más visitado por turistas argentinos y de países hermanos ya que aquí se respira la esencia de lo que es Corrientes, consideró Braillard. Y remarcó la importancia de homenajear a quienes hicieron y hacen posible el crecimiento de esta comunidad.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para anunciar por expreso pedido del Ministro de Educación, Orlando Macció, que ha sido aprobado el desdoblamiento del primer año de la escuela secundaria de Berón de Astrada, lo que responde a una necesidad y hoy ya es una realidad, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario