jueves, 29 de marzo de 2012

Braillard ratificó su compromiso con CADIM









El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió la Comisión de Ayuda alDiscapacitado Mental (CADIM) donde se continúa avanzando con un importante trabajo de refacción. La institución se dedica, hace más de diez años, a brindar asistencia a chicos especiales.

El vicegobernador de la provincia, PedroBraillard Poccard, visitó la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM) ubicado en calle Santiago del Estero y José María Rolón, donde se viene llevando a cabo desde hace algunos meses, un importante trabajo de refacción.

Braillard Poccard fue recibido por la Presidente de la institución, Cristina Aides, junto al integrante de la Comisión Directiva, Rafael Costa y colaboradores, quienes mostraron el avance de las obras, teniendo en cuenta la última visita del Vicegobernador, en diciembre último.

La sede ya cuenta con dos nuevos pabellones donde se finalizó con la instalación de los pisos, aunque aún resta la pintura y otros arreglos. Está previsto que uno sea utilizado como Salón de Usos Múltiples, y en el otro se habilitarían dormitorios para los niños y jóvenes que allí se atienden.

El Vicegobernador ratificó su apoyo a la institución con la cual colabora desde hace muchos años, destacando el rol importante que cumple al brindar una mejor calidad de vida a los chicos especiales.

CADIM atiende a niños y jóvenes con discapacidad mental y motriz severa, chicos queegresaron de la escuela especial y que por su discapacidad ya no pueden asistir más o que directamente ninguna institución en la provincia puede trabajar con ellos. De tal modo, un grupo terapéutico de profesionales brinda rehabilitación de acuerdo a ladiscapacidad o la patología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario