viernes, 30 de marzo de 2012

Braillard Poccard recibió a empresarias de la CAME









El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió a la titular de las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sandra Nicolás, quien se refirió a la importancia de crear industrias en la provincia que generen nuevos puestos de trabajo.

El vicegobernador, Pedro BraillardPoccard, recibió en su despacho a la Presidenta de las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sandra Nicolás, junto al vicepresidente regional NEA, Alberto Mazzoni, y un grupo de mujeres integrantes de la misma, con el fin de estrechar lazos entre las empresas y el gobierno provincial.

En la reunión, la titular explicó que conforman un grupo que se ocupa de hacer la conexión entre las empresas y el Gobierno provincial y nacional, en cuanto a qué necesita una provincia y cómo se puede ayudar desde el lugar de dirigentes empresariales.

Las mujeres empresarias hicieron hincapié en la posible instalación de un Parque Industrial en la provincia, remarcando la importancia de que se radiquen empresas con personal calificado, generando nuevas fuentes de trabajo.

Por su parte, Brailllard Poccard comentó que este proyecto se enmarca dentro de los objetivos del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, el cual preside, y está orientado a que sea la misma sociedad la que formule proyectos para la construcción de políticas de Estado, que conjuguen las visiones con los distintos municipios, organizaciones y partidos políticos.

En este sentido, la Presidenta de la Asociación consideró positiva la respuesta del Vicegobernador y se interesó por la experiencia del Consejo de Crecimiento, ya que es un modelo a seguir para las distintas provincias y sus problemáticas. Que se establezcan industrias resultará promisorio porque posibilitará trabajo para mucha gente, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario