miércoles, 28 de marzo de 2012

Pedro Braillard Poccard recibió a las máximas autoridades del sector comercial








El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, se reunió con el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman y con autoridades de APICC con motivo de la celebración de los 90 años que cumple la institución. Se comprometió a participar del evento e instó a trabajar para defender los intereses del comercio local.

En la mañana del miércoles, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió al Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman junto al Presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) MarceloYonna, y a su Vicepresidente, Cataldo Catapano, junto al flamante Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Lopez Desimoni, en el marco de una reunión protocolar que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo.
Durante la visita las autoridades hicieron expresa la invitación al Vicegobernador a la Cena de Camaradería y a disertar con motivo de la celebración de los primeros 90 años de la institución. La misma contará con la presencia del Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos De La Vega, el economista, Carlos Melconian, y el analista político Manuel Mora y Araujo.
Por su parte, Braillard Poccard se comprometió a participar de tan importante evento, destacando la importancia de trabajar de manera mancomunada para un mejor desarrollo del sector comercial en la provincia.
La Cena de Camaradería se realizará el miércoles 25 de abril a las 22 en la sede deAPICC, ubicada en calle Salta 769.

No hay comentarios:

Publicar un comentario