lunes, 15 de noviembre de 2010

Braillard Poccard en la “Expo Beltran Tecno y Arte”








Escuelas técnicas y su aporte a la sociedad

En el marco del día de la Educación Técnica, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard visitó la Escuela Técnica Fray Luís Beltran, y recorrió la “Expo Beltran Tecno y Arte” acompañado por el rector de la institución, el profesor Angel Horacio Martínez y la Coordinadora General de SEPA, Julia Saez.

El vicegobernador, recorrió los distintos stands de la muestra organizada por profesores y alumnos del establecimiento, donde expusieron a la comunidad las ofertas educativas en electromecánica, computación, costura y administración de empresa.

El vicegobernador, destacó el desempeño de los alumnos y la capacidad innovadora, como así también la importancia de la educación técnica para la formación de los jóvenes en distintos oficios.

Asimismo señaló que las Escuelas Técnicas son importante por su aporte que a través de los planes de mejora con sus ofertas educativas en distintos oficios se logra la construcción de una sociedad más preparada para el mercado laboral fundada en el crecimiento económico con en la equidad social.

Cabe destacar que ésta muestra fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario