jueves, 18 de noviembre de 2010

Braillard Poccard en los actos de la Educación Física








Una colorida fiesta, en la que tanto los niveles iniciales, como el primario y el secundario mostraron su destreza deportiva, la Fiesta de la Educación Física se realizó en el playon del Club San Martín colmada de familiares ansiosos por ver a sus hijos desenvolverse.

La fiesta contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard, quién junto al Ministro de Educación Orlando Macció, el Director General de Educación Física Pablo D’Andrea y demás autoridades provinciales disfrutaron el momento de alegría que tuvo el acompañamiento de cientos de familias que llenaron las instalaciones del Club San Martín.

Las actividades comenzaron con el nivel inicial que con sus bailes, juegos y scketch deleitaron al público. Los chicos, ataviados con coloridas prendas, mostraron toda su alegría generando una sensación de dulzura y plena inocencia en todos los presentes.

Braillard Poccard destacó la importancia de estos eventos, “Con estos pensamientos queremos que cada uno, integrantes de familias educativas aporten su granito de arena para que acontecimientos como este se sigan desarrollando en nuestro medio”.

Además señaló “es un día donde las emociones y los sentimientos se entremezclan entre el bullicio de nuestros niños que son nada más ni nada menos que el futuro que ambicionamos para nuestra Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario