jueves, 4 de noviembre de 2010

Braillard Poccard junto al embajador Chino Zeng Gang








El Embajador de la República Popular de China en Argentina, Zeng Gang, junto a su esposa Liu Linge y dos funcionarias de la embajada visitaron las plantas Tipoiti y Quilmes de la ciudad correntina. Momentos antes fueron recibidos en el Palacio Legislativo por el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard y el Subsecretario de Planeamiento Sebastián Slobayen quienes le dieron la bienvenida a la Provincia.

Junto al vicegobernador, el embajador y su comitiva recorrieron en primera instancia la hilandería Tipoiti S.A.T.I.C., en la que fueron recibidos por su Presidente, Juan Pablo Seferian. En la misma dieron a conocer a Zeng Gang como trabaja la empresa, que se destaca por ser la hilandería de algodón más grande de la Argentina y exportar en grandes porcentajes a América del Norte, Europa y América Latina.

Luego del recorrido por la empresa Tipoiti, la comitiva desembarco en uno de los cinco establecimientos industriales que posee Cervecería y Malteria Quilmes en la Argentina, en la cual fueron recibidos por su Gerente Zonal, Ing. Rubén Diciero. La sede en Corrientes es la encargada de distribuir tanto la cerveza Quilmes y otras variantes, como la línea de PepsiCo a todas las provincias del norte del país. Zeng Gang se vio muy interesado y maravillado por la tecnología de está última empresa, de las cuales destacó la importancia de su indumentaria de trabajo.

De acuerdo con la información recogida, el embajador visita todos estos lugares para comprobar el potencial económico y fructífero de la zona. De está manera también se logran afinar los lazos recientemente afianzados con la República Popular de China en materia de inversiones y crecimiento productivo que beneficien a los dos sectores, como lo realizó recientemente el vicegobernador de la Provincia visitando el mismo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario