viernes, 12 de noviembre de 2010

Braillard Poccard inauguró Congreso de Derecho Político









El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard junto al vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados, Luís Badaraco y al presidente saliente de la Asociación Argentina de Derecho Político, Héctor Zimerman dejó inaugurado el VII Congreso Nacional de derecho Político “La Política y el Derecho en el Bicentenario” que se realiza en el recinto de sesiones del Poder Legislativo.

En el marco de este congreso que cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional del Nordeste, el Honorable Senado de la Provincia de Corrientes, y la Universidad Católica de Salta (Delegación Corrientes); el vicegobernador expresó su satisfacción por recibir a los académicos y alumnos del Derecho Político.

En este sentido Braillard Poccard destacó que junto al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani vienen llevando adelante una política de apertura del Poder Legislativo de cara a la sociedad con mayor participación de la ciudadanía.

Recalcó que con éste Congreso su satisfacción es muy especial ya que se debatirán temas fundamentales para contribuir a la vida institucional de la sociedad valiosísimo para el día a día.

Asimismo hizo hincapié en el debate donde cada uno pueda manifestar sus opiniones democráticamente sin frenar el accionar legislativo. Recordó que Corrientes ya vivió varias intervenciones y logró desde hace una década llevar un rumbo democrático donde la participación de la ciudadanía debe ser cada vez mayor.

Para finalizar instó a todos los que se readicionan con el Derecho Político a trasmitir la participación a todos los ciudadanos para que cumplan un papel activo en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario