viernes, 5 de octubre de 2012

Alumnos de Santa Ana se sumaron al programa “El Colegio al Senado”

En la mañana del viernes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió en el recinto de sesiones de la Legislatura a los alumnos del quinto año A, B y C de la Escuela “Pedro Leconte” de Santa Ana. De este modo, es otro grupo de estudiantes que responde a la convocatoria “El Colegio al Senado” enmarcado en el programa de Fortalecimiento Institucional del Poder legislativo.



En este marco, Braillard Poccard explicó el funcionamiento del organismo bicameral a los alumnos, acompañados por las profesoras Nélida Vanesa Cáceres y Aricel Pérez Hernández. Así también consultaron y conversaron sobre diversos temas de la realidad política y social, pasando por el sufragio a los 16 años, la inseguridad, los accidentes de tránsito, hasta la mortalidad infantil y el aborto.


El Vicegobernador destacó el interés de los alumnos e instó a “leer e informarse sobre los temas de actualidad para poder analizar y formar una opinión personal”. Por último, cada uno de ellos recibió un certificado en reconocimiento a su participación en el programa “El Colegio al Senado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario