lunes, 1 de octubre de 2012

Cervecería y Maltería Quilmes donó cuatro alcoholímetros a la Vicegobernación

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió la donación de cuatro alcoholímetros por parte de la Cerveceria Quilmes, en el marco de la campaña Consumo Responsable. El funcionario provincial expresó que estarán destinados a la Municipalidad de Goya y a la Policia escalafón vial.


En la mañana del lunes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió a Gonzalo Cueto, Gerente de Establecimiento Corrientes de Cerveceria y Maltería Quilmes, quien hizo entrega de cuatro alcoholímetros de última generación en el marco del programa "Conductor Designado", la iniciativa que premia a quienes -al planear una salida- designan un conductor que se compromete a no consumir bebidas con alcohol.

En el encuentro, Cueto comentó que se realizó la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, oportunidad en la cual la empresa donó unos 13 alcoholímetros a diferentes localidades de todo el país para realizar controles de alcoholemia, con la intención de concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de beber responsablemente.

Por su parte, Braillard Poccard destacó la iniciativa de trabajo y concientización y agradeció el aporte. Detalló que estarán destinados a la Policía, escalafón vial, en representación se hizo presente el Comisario General Mario Américo Belsun, Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes; y para la Municipalidad de Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario