miércoles, 10 de octubre de 2012

Braillard Poccard recibió al Vicegobernador de San Luis

En la mañana del miércoles el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió en su despacho al vicegobernador de San Luis y miembro de la Asociación de Economia Agraria, Jorge Diaz, junto a Luis Almirón, director de la Asociación de Economia Agraria, quienes se encuentran de visita en la provincia con motivo de la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, que hasta mañana jueves tendrá lugar en la sede de la Facultad de Derecho de Salta 459.


Las autoridades saludaron al Vicegobernador y comentaron que integran una entidad académica sin fines de lucro, donde se discuten temas de economía agraria trascendentes, se realizan reuniones anuales y jornadas de perspectivas agropecuarias. Díaz, por su parte, aclaró que es la segunda vez que se realiza esta reunión anual en Corrientes; en esta oportunidad se prevén cuatro actividades académicas, un taller, conferencias especiales, trabajos en comisiones y paneles en los que se debatirán temas ambientales.

Braillard Poccard agradeció la presencia y resaltó el interés de los temas que se abordarán, como ser el debate sobre impacto ambiental en el desarrollo productivo para la provincia y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario