martes, 2 de octubre de 2012

El Vicegobernador recibió al embajador de Panamá

En el marco de un saludo protocolar el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió a Mario Boyd Galindo, embajador de Panamá en Argentina. Su visita responde a una iniciativa del Círculo de Legisladores de Corrientes.


En la mañana del martes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió al embajador de la República de Panamá en Argentina Mario Boyd Galindo, en el marco de una reunión protocolar que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo.

Acompañaron el encuentro los senadores Vicente Picó y Alejandra Seward, junto al presidente del Círculo de Ex Legisladores de Corrientes, Lucio Portel, su secretario general, Carlos Fagetti, y los miembros Raúl Achitte, Horacio Gutnisky, Yamil Machado y Mary Cabrera.

Cabe mencionar que el diplomático llegó invitado por el Círculo de Ex Legisladores con el fin de colaborar con el desarrollo de nuestra provincia y demostrar su potencial turístico, económico e industrial. Con una agenda completa de actividades hasta el próximo jueves, según explicaron sus integrantes.

En la oportunidad, entablaron conversaciones sobre temas de interés común e intercambio comercial y cooperación mutua. El Vicegobernador destacó la importancia de contar con la presencia del embajador “estas visitas permiten establecer relaciones y estrechar lazos institucionales”.

Al finalizar, Braillard Poccard hizo entrega de un obsequio y un reconocimiento de la Honorable Cámara de Senadores declarando de interés legislativo la visita del diplomático a la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario