viernes, 5 de octubre de 2012

El Vicegobernador recibió a la Comisión de Jóvenes Abogados de la Región Litoral

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, se reunió con el presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Región Litoral Argentina, Juan Manuel Costantini, junto a uno de sus miembros, Sebastian Del Vecchio, acompañados por el Subsecretario de Comercio y Defensa al Consumidor de la provincia, Juan José López Desimoni; en el marco de un saludo protocolar que se realizó este viernes a la mañana en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo.


En el encuentro, los profesionales comentaron al funcionario provincial que se encuentran de recorrida por la región con motivo de la Tercer Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados del Litoral Argentino, a realizarse este sábado 6 en la ciudad de Posadas, y que convocará a más de un centenar de abogados del Nordeste. Marco en el cual debatirán sobre la actualidad de la profesión y temas importantes para la sociedad, como la reforma del Código Civil y sus implicancias.

Braillard Poccard destacó la trascendencia del evento y agradeció la visita, comprometiéndolos a un próximo encuentro más extenso, en el cual sentar posiciones sobre la reforma del Código y su injerencia en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario