miércoles, 10 de octubre de 2012

Braillard Poccard presenció la Jornada de Economía de la Energía y Planificación Energética

El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estuvo presente en horas de la tarde del miércoles en la Cuarta Jornada sobre Economía de la Energía y Planificación Energética, que se llevó a cabo en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes.


Encabezaron el encuentro junto al Vicegobernador, el subsecretario de Energía, Marcelo Gatti, y el Presidente de la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y Energía seccional Nordeste (APUAYE) Miguel Clossa. Es una capacitación que tiene el objetivo de realizar actividades de formación y perfeccionamiento profesional de universitarios y técnicos que se desempeñan en empresas del sector energético y del agua.

En la ocasión, Braillard Poccard se refirió a la importancia de transmitir a la sociedad el desafío que implica la planificación y el cuidado de la energía. “Cuanto más conozcamos el tema, aún siendo personas ajenas a la actividad, tanto mejor será ya que servirá para que todos colaboremos” consideró.

Esta actividad complementa a los ciclos realizados en los años 2009 a 2011 en todas las Seccionales de APUAYE, con una asistencia en cada uno de ellos superior a 450 profesionales de distintas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario