domingo, 9 de septiembre de 2012

Braillard Poccard acompañó la apertura del Torneo Internacional de Taekwondo

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estuvo presente en la XIV Edición del Torneo Internacional y II Copa de la República de Taekwondo, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwondo (AAST), que se llevó a cabo en la mañana del domingo en el estadio cubierto “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.


Junto al Vicegobernador, estuvieron presentes el concejal Javier Sáez; el presidente del Club de Regatas, Emilio Lanari; el presidente de la Academia Superior de Taekwondo, Jorge Demarchi, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Braillard Poccard destacó las características del evento, al contar con la participación de más de mil competidores provenientes de diferentes puntos del país y de delegaciones de los hermanos países de Paraguay, Uruguay y Brasil. Y felicitó “a los organizadores e instructores, que prepararon a los alumnos con el tiempo y el esfuerzo que demanda toda disciplina para representar a la provincia ante una competencia de alto nivel”.

Los deportistas llegaron desde: Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero y Misiones.

El programa se inició con las categorías infantiles hasta 13 años, luego la competencia por equipos de Danes (cinturones negros). Y Como cierre las categorías en individuales de Cadetes, Juveniles, Adultos y Senior Gub y Danes; en diez áreas en simultáneos que serán montadas en el CRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario