martes, 4 de septiembre de 2012

El Vicegobernador acompañó a Moni Munilla en la presentación de su primera novela

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió en la noche del lunes a la presentación de la primera novela de la escritora y periodista Moni Munilla titulada “Demasiado lejos no es un lugar”, en un acto que tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.


Junto al Vicegobernador, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; la subsecretaria de Trabajo, Laura Vischy; entre familiares, colegas del diario El Litoral y amigos del mundo de la cultura.

Se presentó con palabras del doctor Virgilio Acosta, autor del prólogo, es una historia de ficción que relata la vida de tres mujeres como principales protagonistas. Lo que ocurre en esas vidas forma parte del argumento y ayuda a entender el porqué de los acontecimientos. Cabe destacar que la tapa del libro es un dibujo original del artista Rolando Díaz Cabral.

El Vicegobernador felicitó a la autora por su permanente aporte a la cultura correntina y auguró éxitos en su primera novela.

Moni Munilla es profesora de Enseñanza Preescolar; escritora y periodista, desde el 2005 se desempeña en la sección Cultura del diario El Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario