lunes, 10 de septiembre de 2012

Braillard Poccard junto a empresarios de la CAME proyectan la creación de Parques Industriales

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió este lunes a la mañana a los empresarios Mauro González, subsecretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acompañado por Alberto Mazzoni, presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y Marisel Ognio, vicepresidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Corrientes (CEDEMEC); junto a Sebastián Slobayen, secretario de Planeamiento, y Francisco Torres Caymán director de Parques, Áreas Industriales y Bioenergía de la provincia; con quienes mantuvo una reunión en el salón de Acuerdos del Palacio legislativo donde analizaron la creación del Parque Industrial y la posibilidad de futuros emprendimientos.


En la ocasión, González comentó que el motivo de su visita es hacer una recorrida por las distintas localidades del interior, de modo tal de lograr un acercamiento al sector público y privado. Y conocer cómo se está trabajando con la instalación de los Parques Industriales en la provincia.

En este sentido, Slobayen explicó detalles del proyecto en Santa Rosa “donde más avanzado está”, por otra parte analizan la logística en Ituzaingó, Monte Caseros, paso de los Libres, Goya y Virasoro. Así también que estas industrias fomenten la radicación de empresas que generen fuentes de trabajo.

Por su parte, el Vicegobernador destacó la importancia del trabajo que desarrolla la CAME para el funcionamiento de la economía, y lo fundamental de intercambiar experiencias con otras provincias para poder concretar la creación de los Parques Industriales en Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario