martes, 11 de septiembre de 2012

“El Instituto Cardiológico representa un orgullo para los correntinos”

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, presidió la inauguración del Centro de Calidad de Vida del Instituto Cardiológico “Juana Francisca Cabral”. Destacó el aporte del estado durante las distintas administraciones para convertirlo en una institución de prestigio.


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, encabezó en la mañana del martes el acto de inauguración del Centro de Calidad de Vida del Instituto Cardiológico, junto al subsecretario de Salud, Ricardo Cardozo y el director de la institución, Julio Vallejos. El Centro, ubicado por calle Mendoza 1235, está dotado de óptima infraestructura enfocado en la prevención cardiovascular.

En declaraciones a los medios, Braillard Poccard felicitó a todo el personal del Instituto por esta inauguración “principalmente por la tarea que hacen todos los días para tratar de ofrecer la mejor calidad de vida”.

Y señaló que “si bien somos conscientes de la importancia de cuidar la salud con una alimentación sana y actividad deportiva, una institución como el Instituto de Cardiología trabaja activamente en este sentido y con un doble mensaje, el trabajo y la prevención”.

Por último, remarcó el apoyo del estado que “a través de las sucesivas administraciones invirtieron en la construcción del Instituto Cardiológico”. Y aseguró que están previstas otras inversiones para que siga creciendo como una institución de prestigio en la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario