lunes, 3 de septiembre de 2012

El Vicegobernador encabezó la entrega de herramientas a ladrilleros y productores hortícolas

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, presidió la entrega de herramientas e insumos destinados a ladrilleros y productores hortícolas del barrio Independencia, mediante el apoyo que el gobierno provincial brinda al Instituto del Agua y el Ambiente (ICAA) y la Subsecretaría de Acción Social. Se refirió a la actividad esencial que realizan para el desarrollo de la sociedad.


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de entrega de elementos y herramientas a productores ladrilleros y hortícolas del barrio Independencia. Es una tercera entrega que se formalizó mediante el trabajo en conjunto del Instituto del Agua y el Ambiente (ICAA) y la Subsecretaría de Acción Social.

El acto se realizó en horas del mediodía en la sede de la Asociación de Sordomudos, con la presencia del administrador general del ICAA, Mario Rujana; subsecretario de Acción Social, Diógenes González, el gerente de tierras fiscales, Juan Carlos Agnello; el coordinador del programa agricultura Capital, Julio Bartra; el subcoordinador Fernando Brambilla, y los concejales Eduardo Tassano y Javier Sáez.

En este marco recibieron los elementos de trabajo la Asociación de Ladrilleros de Río Paraná, la delegación de Ladrilleros del barrio Esperanza, la delegación de Ladrilleros del barrio Santa Marta, delegación de Ladrilleros del barrio Rio Paraná La Tosquera.

Se entregaron 44 carretillas, 34 palas anchas, 43 palas de punta, 8 hachas, 12 machetes, 1motosierra, 1 bomba de agua y cobertura plástica. A su vez, se hizo entrega de plantines hortícolas a productores y vecinos de la zona, con el objetivo de optimizar la producción y mejorar la alimentación.

A su turno, Braillard Poccard consideró “fundamental la actividad que realizan, porque contribuye al desarrollo de la sociedad”. Y ratificó el compromiso de esta gestión de seguir trabajando en conjunto “para mejorar las condiciones de trabajo y optimizar el esfuerzo que realizan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario