lunes, 3 de septiembre de 2012

Braillard Poccard: “Reconocer los derechos de los jubilados es una política de estado de este gobierno”

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó a la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, María de las Mercedes Zambrano, en la celebración de la misa en acción de gracias con motivo del día del Jubilado provincial y el 78º aniversario de la institución. Destacó el aporte que los abuelos continúan brindando a la comunidad.

Con motivo de conmemorar el día del Jubilado provincial y el 78º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estuvo presente en la misa en acción de gracias que se realizó este lunes a la mañana en el hall de la institución de calle Rioja al 670.

En este marco el vicegobernador acompañó a la presidente del Centro de Jubilados y pensionados, María de las Mercedes Solís de Zambrano; junto a la interventora del Instituto de Previsión Social, Estela Regidor; y el Subsecretario de Comercio y Defensa al Consumidor, Juan José López Desimoni.

En declaraciones a los medios, Braillard Poccard expresó su satisfacción al compartir este día “con personas que han dado mucho a la provincia y que hoy, aún después de jubilados, continúan prestando servicios a la comunidad”. Y destacó las actividades que desarrollan, como el coro “que demuestra la vitalidad de este centro y de todas las delegaciones del interior”.

Para finalizar expresó que el reconocimiento de los derechos de los jubilados es una política de estado del gobierno de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario