viernes, 7 de septiembre de 2012

Braillard Poccard distinguió al maestro Sergio Baccay

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió durante el mediodía del viernes al maestro de la música Sergio Baccay, autor de la obra ganadora del Concurso de los 400 años de Corrientes, en un saludo protocolar que tuvo lugar en el salón de Acuerdos del Palacio Legislativo.


Acompañaron el encuentro el director de Artes Escénicas, de la Música y las Artes audiovisuales, Eduardo Sívori, y la maestra Andrea Fusco, quienes comentaron algunos detalles de la presentación del Concierto estelar de la Orquesta Sinfónica de la Provincia a realizarse este sábado 8 a las 21.30 en el Teatro Vera.

En la oportunidad, el Vicegobernador hizo entrega de la declaración de interés legislativo a la trayectoria de Baccay, en particular por el premio obtenido en el concurso realizado en ocasión a la celebración de los 400 Años de la Ciudad de Corrientes, la obra “Corrientes de los adioses” titulada por su autor en 1988.

El premio consistía en la ejecución pública de la misma, pero por alguna razón ignota nunca se concretó, deuda que se saldará este sábado por intervención del Área de Artes Escénicas, de la Música y las Artes audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario