miércoles, 4 de julio de 2012

Braillard Poccard acompañó a Enrique Galiana en la presentación de su libro

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, junto a la decana de la Facultad de Derecho, Verónica Torres de Breard y el vicedecano, Jorge Buompadre, acompañaron al doctor Enrique Galiana en la presentación del libro “Temas de Historia II”. El funcionario manifestó el honor que representa al ser una nueva perspectiva en historia que estará a disposición de estudiantes y profesionales.


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió a la presentación del libro “Temas de Historia II” de Enrique Eduardo Galiana, que se llevó a cabo en la tarde del martes en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

Encabezaron la presentación, junto con el autor del libro, la decana de la Facultad de Derecho, Verónica Torres de Breard y el vicedecano, Jorge Buompadre; también estuvieron presentes el viceintendente, Ernesto Meixner; el subsecretario de Comercio y Defensa al Consumidor, Juan José López Desimoni, entre otras autoridades.

En este marco, Braillard Poccard expresó que “es un honor para los que somos profesores que un colega con muchos años de profesión, pueda publicar su pensamiento través de un libro, ya que permitirá que los conocimientos estén a disposición de los alumnos y  profesionales, los cuales podrán consultar y aprender sobre la historia de Corrientes”.

Por último consideró “una universidad crece y se fortalece cuando sus integrantes puedan publicar lo que han aprendido a lo largo de su vida, porque eso sirve de base para el aprendizaje de otros”.



Este libro se suma a los ya publicados por el autor como Orden y Progreso, Camila O’Gorman y Ladislao Gutiérrez, La Casa de los Molina, El Antisemitismo, Temas de Historia, entre otros, y lleva como título “Temas de Historia II” -Lecturas Complementarias de la Historia de Corrientes- en la que Galiana, desanda los caminos de la historia, aquellos que aún no han sido estudiados o bien, lo hace desde otras nuevas e interesantes perspectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario