sábado, 14 de julio de 2012

Pedro Braillard Poccard en emotivo acto por el 104º aniversario de San Lorenzo



El vicegobernador de la provincia participó hoy de los actos centrales del 104º aniversario de San Lorenzo, que tuvo un alto pico emotivo y de color, con el desfile Cívico Militar de  representaciones Estudiantiles, Fuerzas de Seguridad y organizaciones sociales, entre otros; en la celebración realizada en la Plaza San Martín, ante numeroso público.
 

Después de la entonación de la canción patria, y la invocación religiosa a cargo del presbítero Guillermo Danuzio, el intendente Juan José Acevedo dio la bienvenida en el marco de los 200 años de la creación de la Bandera Patria. Instó a seguir trabajando por el bien de todos los vecinos de la localidad, “Invito a que este festejo sea para el cambio, un cambio de unión y concordia en este festejo de 104 años de vida de nuestro pueblo”.

Por su parte el vicegobernador expreso “Cada vez que visito esta localidad me conmueve el crecimiento y la calidez de sus habitantes” destacando lo valioso que son las palabras vertidas por el intendente en funciones; “el continuo apoyo del gobierno provincial a las intendencias es una de las principales políticas que el Gobernador Ricardo Colombi y esto redunda directamente en una mejor gestion para la solucion de los problemas diarios de los correntinos."

Agrego que “reitero, cada vez que he venido a esta hermosa ciudad, veo como las cosas van mejorando y como el progreso tiene que ver con el crecimiento de cada uno de sus integrantes; entonces sigamos viendo el futuro con fe y esperanza, querido pueblo de San Lorenzo muy feliz aniversario.”

Finalmente se invito a toda la comunidad a participar de un Gran Almuerzo festivo en la Plaza principal.

Es de destacar que el intendente Sr. Juan José Acevedo y el Vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard estuvieron acompañados por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés; el Diputado Provincial Juan José Fernández Affur; el jefe de policía de la Prov. de Corrientes Comisario General Juan Alfredo Ojeda; concejales de la localidad y otros funcionarios provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario