jueves, 26 de julio de 2012

El Vicegobernador participó de la ceremonia en honor a Santa Ana de los Guácaras

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó a la intendente, Ana María Escalante, y demás autoridades en la ceremonia central por las fiestas patronales de Santa Ana de los Guácaras. Expresó el honor que representa participar de esta celebración ante la calidez y la devoción popular.


Con motivo de celebrarse el día de Santa Ana de los Guácaras el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó en la tarde del jueves de la misa en honor a la Santa Patrona que tuvo lugar en la plaza General San Martín de esta localidad.


El Vicegobernador acompañó a la intendente, Ana María Escalante; también estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés; el intendente de San Luis del Palmar, Vicente Romero; el concejal, Javier Sáez, junto a otros funcionarios invitados y a una gran cantidad de fieles que rindieron honores a la Virgen.


En este sentido, Braillard Poccard  expresó su satisfacción por participar de la celebración del pueblo “es una fiesta hermosa que demuestra el calor popular y la gran devoción de niños, jóvenes y adultos hacia la Santa Patrona”.



“Todos somos parte de este pueblo, es bueno concurrir y hacer el esfuerzo por poner nuestra cuota de afecto, solidaridad y hermandad, como principios de nuestra religión” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario