viernes, 27 de julio de 2012

Braillard Poccard acompañó la apertura de la Jornada de Mutualismo

Durante la mañana del viernes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió a la apertura de la jornada de capacitación “La presencia del mutualismo en cada etapa de la vida”,  organizado por la Federación de Entidades Mutuales de Corrientes en el salón Iberá del Hotel de Turismo.


El evento contó con la presencia del presidente de la Asociación de Entidades Mutuales de Corrientes, Aníbal Ortiz Breard; el presidente de Mutualismo Argentino Confederado, Mario Villela; entre otras autoridades de todo el país.


Luego de las palabras de bienvenida de los titulares, Braillard Poccard felicitó a los autores de esta iniciativa, así también a los presentes por la tarea que desempeñan “aunque aún quede mucho por hacer, desafíos que lograr y el compromiso de parte de todos los actores de la sociedad” consideró.


Agregó que “el Estado brinda el acompañamiento y el impulso para alcanzar el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores de la sociedad”. “Es importante la predisposición para trabajar en conjunto, como obligación de todo funcionario”concluyó.


La jornada de capacitación “La presencia del mutualismo en cada etapa de la vida” ha sido declarada de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario