lunes, 2 de julio de 2012

Empresarios manifestaron su apoyo al empréstito solicitado por el Ejecutivo


La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, se reunió este mediodía en el salón de Acuerdos del Palacio legislativo con las autoridades de la Federación Económica de Corrientes para tratar el empréstito solicitado por el Poder Ejecutivo.

Estuvieron presentes los senadores NoelBreard, Sergio Flinta, David Dos Santos,Alejandra SewardGabriela Valenzuela y Lucía Portela.
 
El empresariado estuvo encabezado por José Gerardo Ojeda, presidente de la Federación Económica de Corrientes; junto a su secretario, Daniel Cassiet; el prosecretario, Guillermo Basabe; el contador Alfredo Aún; el tesorero, Nelson Arriola. Así también Cataldo Catapano, por APICC; Javier Brunel, gerente de FECORR; Fidel Zenón, socio; Arturo Sandoval y Rodolfo Geth, por AFOA Nea; Héctor Biale, presidente de APNEA; Gerardo Condado, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes; ElizabethRaggio, presidente de la Asociación de Comercio e Industria de Paso de los Libres; Mario Rodríguez Pardo y Tito Antonio Cheme, por la Cámara de Comercio de Empedrado.
 
Una vez finalizada la reunión, en declaraciones a los medios, el presidente de la Cámara de Comercio de Empedrado, Rodríguez Pardo consideró “un encuentro fructífero ya que el empresariado de toda la provincia, sin banderas políticas, está preocupado por cómo seguir avanzando”. En este sentido “la idea era plantear el apoyo de todos los sectores empresariales al Vicegobernador como Presidente de la Cámara de Senadores y a sus legisladores porque queremos el despegue y lo mejor para Corrientes” expresó.
 
Y agregó por su parte que, en el caso de la Cámara de Comercio de Empedrado, donde más se volcará el dinero será en turismo en pos del desarrollo integral de la localidad. Por último ratificó su apoyo al empréstito solicitado por el Ejecutivo “son recursos genuinos que favorecerán al desarrollo económico de todos los pueblos del interior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario