miércoles, 25 de julio de 2012

El Vicegobernador recibió a representantes del Sindicato de Árbitros de la Argentina

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, se reunió con Guillermo Marconi, Secretario General del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y representantes. El funcionario provincial ratificó “el compromiso del Gobierno con el deporte, de manera de dar oportunidades a talentos que puedan surgir de esto”.
 
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió en la tarde del martes a Guillermo Marconi, Secretario General del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) junto a Norberto Wollkopf, Secretario Administrativo; Víctor Rojas Aguirre, Secretario General en Corrientes; Jorge Terrile, Vicepresidente de la Liga de Fútbol, y Macedonio Cabrera, Delegado del SADRA en la Liga Correntina de Fútbol, en un saludo protocolar que tuvo lugar en el salón de Acuerdos de la Legislatura.
 
En este marco, Braillard Poccard expresó que “hay un compromiso importante del Gobierno con el deporte, con el fútbol en particular, y tratamos de hacerlo en todos los niveles de manera de dar oportunidades a talentos que puedan surgir de esto". Por otra parte agregó que “se está haciendo una inversión muy grande en infraestructuras en toda la provincia tomando como base los clubes, no se pretende competir con ellos sino todo lo contrario. Insistimos en darle una oportunidad y abrir puertas a la juventud” puntualizó.
 
En la reunión los integrantes de SADRA se mostraron conformes por haber sido recibidos por el Vicegobernador, ya que esto implica que están creciendo en el rubro en Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario