sábado, 28 de julio de 2012

Braillard Poccard acompañó a la comunidad peruana en la conmemoración de su independencia

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó de la celebración del 191º aniversario de la Independencia del Perú junto al Cónsul, Otto Hernández Mere, y a miembros de la Colectividad de Residentes peruanos de la provincia. Agradeció el papel que cumplen en la sociedad, en pos de la integración y el crecimiento de la provincia.

 
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó en la mañana del sábado del acto en conmemoración del 191º aniversario de la Independencia del Perú que se realizó en la plaza 25 de Mayo al pie del monumento al General San Marín, artífice de la libertad de los pueblos latinoamericanos. Acompañó al Cónsul, Otto Hernández Mere, y a miembros de la Colectividad de Residentes peruanos de la provincia.
 
También estuvieron presentes el viceintendente, Ernesto Meixner; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler; el subsecretario de Justicia, Gabriel Matta; el subsecretario de Comercio y Defensa al Consumidor, Juan José López Desimoni; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; el concejal, Javier Sáez; junto al cónsul de Paraguay, Juan Carlos Centurión Maquedo, y al vicecónsul de Italia, Domingo Brianti.
 

En este contexto, Braillard Poccard felicitó a la comunidad peruana por un aniversario más de su independencia, y agradeció la participación activa que desempeñan en la sociedad y con las distintas comunidades, favoreciendo a la política de integración regional que promueve el Gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario